PRODUCTOS
Haga que los colores den vida a su producto
¿Está buscando una solución de color para su producto?
Nuestro portafolio incluye concentrados de color formulados específicamente para la aplicación de su producto final, disponibles en presentaciones de masterbatch y pigmentos en polvo, así como aditivos que mejoran el desempeño del material empleado.
Concentrados de Color en masterbatch y pigmento en polvo
Clásicos
- Sólidos
- Pastel
- Fluorecentes
- Traslúcidos


Efectos
Personalizamos los colores según las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo una gran variedad de tonos y efectos como:
- Glitters
- Metálicos
- De Interferencia:
- Perlado
- Camaleónico
- Tornasol
- Iridiscente
Tendencias
- Peltre
- Mármol o Fibra
- Termocromático
- Fosforescente (brilla en la oscuridad)
Aditivos
Ofrecemos aditivos que funcionan incorporándose a los materiales plásticos para otorgar a la pieza final las propiedades deseadas por el cliente, los aditivos con los que contamos son:
- Protector UV
- Antioxidante
- Estabilizador a la luz
- Dispersante
- Abrillantador Óptico (Tóner)
Resinas Base
Fabricamos nuestros desarrollos con una variedad de resinas base (carriers); formulado para dispersar eficazmente los pigmentos y aditivos, logrando una total compatibilidad y funcionalidad en el proceso de fabricación.
- Polietileno (PE) en diversas densidades
- Polipropileno (PP)
- PVC rígido y flexible
- PET y PET-G
- Policarbonato (PC)
- Poliestireno (PS), cristal (PSC) y alto impacto (HIPS)
- ABS
- SAN
- TRITAN
Descarga nuestro catálogo
IGUALACIÓN DE COLOR
¿Necesita repetir con exactitud el color de su producto?
No hay límites para nuestras soluciones de color
para
masterbatch y pigmentos
Nuestros Procesos
Nuestros pigmentos se pueden aplicar en los siguientes procesos de transformación de plástico, de acuerdo al tipo de polímeros y producto final.
Inyección: Proceso diseñado para moldear piezas plásticas, en el cual se alimenta un polímero granulado o en polvo, dentro de una tolva que lo conduce a una cámara calefactora compuesta por un cilindro y un husillo, mediante el calor y la fricción el plástico se funde y transcurrido el tiempo adecuado, se aplica a presión elevada y se introduce a la cavidad un molde que se mantiene cerrado bajo presión dentro del cual se forma el producto final.
Termoformado: Proceso en donde una lamina de plástico se calienta hasta que se vuelve flexible, de manera tal que al colocarla sobre un molde, esta toma su forma, posteriormente se enfría y se recortan los sobrantes hasta formar la pieza deseada.
Extrusión: Proceso en el que el polímero se plastifica por la acción de la temperatura y fricción dentro de un cilindro cubierto de calefactores y en cuyo interior se encuentra el husillo que sirve para trasportar el material fundido hacia afuera del cilindro y posteriormente el dado da una forma definida al producto.
Soplo: Proceso discontinuo de producción de recipientes y artículos huecos. La primera parte del proceso involucra el moldeo de una preforma mediante inyección o extrusión. Las preformas se calientan para alcanzar el estado plastificado y se introduce en un molde donde se infla a presión y se enfría.
Rotomoldeo: Proceso que consiste en alimentar a un molde una cantidad de plástico, ya sea en forma de polvo o en pellets, el polímero se funde paulatinamente al tiempo que entra en contacto con el molde se calienta, gira y finalmente el molde se enfría para permitir la extracción de la pieza terminada.